Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Master Detective Archives: Rain Code

Master Detective Archives: Rain Code anuncia sus ediciones físicas en Switch

Tanto la edición estándar como la Mysteriful Limited Edition llegarán en primavera de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El nuevo título de Kazutaka Kodaka, Master Detective Archives: Rain Code, fue anunciado durante el pasado Nintendo Direct y enseguida llamó la atención por sus similitudes con los trabajos anterioes de Kodaka y Spike Chunsoft, más concretamente a la serie Danganronpa.

En Master Detective Archives: Rain Code se combia la estética noir y cyberpunk con la estética del anime y sus tropos. Rain Code seguirá la investigación de crímenes a través de los ojos de su protagonista Yuma, un detective con amnesia que resuelve los crímenes con la ayuda de una shinigami (dios de la muerte) que le acompaña.

Aunque por el momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, Spike Chunsoft acaba de anunciar las versiones físicas que llegarán en primavera de 2023.

Master Detective Archives: Rain Code

Además de la habitual edición estándar, habrá una edición especial denominada Mysteriful Limited Edition que contendrá lo siguiente:


  • Copia del juego

  • Libro de la muerte: Libro de ilustraciones con comentarios de Kazutaka Kodaka, Rui Komatsuzaki y Shimadoriru

  • Caja metálica / Steelbook

  • Peluche de Shinigami de 16,5 centímetros

  • Noise of Neon: Banda sonora original del juego compuesta por Masafumi Takada

  • Caja especial con diseños exclusivos de Rui Komatsuzaki


Master Detective Archives: Rain Code

Por el momento ninguna de estas ediciones físicas aparecen disponibles para reservar en España, pero esperamos que haya novedades en los próximos meses antes de acabar el año. Master Detective Archives: Rain Code se ha anunciado en exclusiva para Nintendo Switch.

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido