Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Matadero de Madrid tiene una cita con los videojuegos en verano con Mad Games Show

IndieDev Day y AEVI unen fuerzas para impulsar este proyecto con el apoyo del Ministerio de Cultura de España.
Alberto Garrido 26 abril 2024

A pesar del clima de recesión que estamos viviendo en la industria del videojuego a nivel global, España todavía puede presumir de mantener una industria en fase de crecimiento que quiere demostrar al mundo el talento que se gesta dentro de nuestras fronteras.

Ahora dos organizaciones, AEVI (Asociación Española de Videojuegos) y la organización del IndieDevDay unen sus esfuerzos para organizar la primera edición de Mad Games Show, con la colaboración del Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Se trata de una feria dedicada al desarrollo español de videojuegos con conferencias, mesas redondas, área de exhibición de juegos indies y un espacio de networking y B2B. El evento está abierto tanto a profesionales y estudiantes del sector como al público general.

En la zona de exposición se podrán probar hasta 40 juegos indies en desarrollo, y las conferencias se realizarán en el auditorio de Matadero, un espacio con 250 plazas donde los ponentes ofrecerán charlas sobre marketing, inversión y desarrollo.

Si quieres visitar Mad Games Show, el evento tendrá lugar los días 14 y 15 de junio, y la entrada será totalmente libre y gratuita. Consulta todos los detalles aquí.

Perfil completo 4.527 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.