Español
Gamereactor
noticias
The Matrix 5

Matrix 5 confirmada, y contará con el director de The Cabin in the Woods

Las hermanas Wachowski han decidido dejar que otra persona se encargue de la dirección por primera vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tanto David como un servidor pensamos que Matrix: Resurrections muestra un gran potencial al principio, pero se convierte en un desastre conforme avanza la trama. No somos ni mucho menos los únicos con esta opinión, ya que la película de Matrix dirigida en solitario por Lana Wachowski fracasó en taquilla y en crítica. Se podría pensar que esto marcó el final de Matrix en la gran pantalla, pero no es así.

Warner Bros. confirma en un comunicado de prensa que habrá una quinta película de Matrix, pero será sin las Wachowski en las sillas de director. Esto se debe a que Drew Goddard (La cabaña en el bosque y Malos tiempos en El Royale) escribirá y dirigirá la película aun sin título a la que nos referiremos como The Matrix 5. No se nos ha dicho nada sobre el reparto, así que será interesante ver si Keanu Reeves y/o Carrie-Anne Moss regresan a sus papeles de Neo y Trinity.

Al menos sabemos que no será un reboot ni nada parecido, ya que el presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, Jesse Ehrman, dice lo siguiente en un comunicado:

"Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar el mundo de Matrix, tanto honrando lo que Lana y Lilly empezaron hace más de 25 años como ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la serie y los personajes. Todo el equipo de Warner Bros. Discovery está encantado de que Drew haga esta nueva película de Matrix, añadiendo su visión al canon cinematográfico que los Wachowski llevan un cuarto de siglo construyendo aquí en el estudio".

¿Crees que una quinta entrega de Matrix puede tener un gran impacto hoy en día?

The Matrix 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido