Español
Gamereactor
noticias
El Pingüino

Matt Reeves explica por qué Batman está ausente en El Pingüino

Batman está asumiendo las consecuencias de sus actos, y le resultará muy difícil ser su verdadero yo en la segunda película.

HQ

El Pingüino acaba de terminar su primera temporada en Max, y aunque probablemente la mayoría aún esté conmocionada por el giro del final, mucha gente se estará preguntando cómo ha conseguido Oswald Cobb cometer todos esos crímenes en Gotham sin que cierto murciélago le respirara en la nuca.

Pues bien, Matt Reeves tiene la respuesta. En declaraciones a Digital Spy, Reeves ha revelado que a Battinson le está resultando muy difícil ser Batman en estos momentos. "Es una época de gran agitación en la ciudad, es literalmente la semana después de que ocurrieran [los sucesos de The Batman]", dijo.

"Gran parte de la ciudad está desesperada, por lo que la policía no puede llegar a todas partes, hay delincuencia por todas partes, es una época muy, muy peligrosa. [Batman está] ahí fuera intentando lidiar con las secuelas de todo lo ocurrido, de lo que en cierta medida se culpa".

Puede que Cobb se haya convertido en el capo, pero cuando Batman se recomponga y regrese, seguro que volveremos a ver a los dos enfrentados. En todo caso, The Penguin no ha hecho más que poner una diana más en su espalda en este momento.

De cara a The Batman Parte II, Reeves admite que a Batman le resultará "muy difícil ser Batman" en la película, y que nuestro cruzado con capa tendrá una crisis de confianza.

El Pingüino

Contenido relacionado



Cargando más contenido