La Casa del Dragón ha demostrado ser una digna sucesora de Juego de Tronos, gracias en gran parte a Matt Smith, que interpreta al franco y moralmente cuestionable Daemon Targaryen.
Al parecer, en privado es tan franco como su personaje, y ya ha criticado las llamadas "advertencias desencadenantes", que nos indican qué podemos esperar de las películas y los episodios de las series de televisión. Ahora lo ha vuelto a criticar, y en el Sunday Times arremete contra el concepto:
"Esa es la puta cuestión. Deberíamos contar historias moralmente difíciles, sobre todo hoy en día".
Para evitar las advertencias desencadenantes, Smith teme que los estudios empiecen a lanzar producciones aguadas que simplemente no se sienten igual, y continuó:
"Está bien sentirse incómodo o provocado al mirar un cuadro o ver una obra de teatro, pero me preocupa que todo se esté rebajando y embruteciendo. Le estamos diciendo al público que se va a asustar antes de haber visto algo".
Smith tampoco se quedó ahí, y continuó diciendo que el objetivo del arte es conmover de distintas maneras, y si no lo haces, no tiene sentido:
"¿No se trata de conmoverse, sorprenderse, removerse?
Es una pena que se vigilen demasiado las historias y que se tenga miedo de sacarlas a la luz porque el clima es de una determinada manera. No estoy segura de estar de acuerdo con los avisos de activación".
¿Qué opinas del concepto de advertencias desencadenantes en la industria del entretenimiento?