Mbappé comenta su tobillo antes del partido de Francia contra Azerbaiyán del viernes
Mbappé y Deschamps afirman que Mbappé no está lesionado y podría jugar mañana.
Kylian Mbappé ha hablado junto a Didier Deschamps en la rueda de prensa previa al primero de los dos partidos de clasificación de Francia para el Mundial de los próximos días, que comenzará mañana viernes 10 de octubre contra Azerbaiyán, y después contra Islandia el lunes.
El capitán de Francia marcó un gol el pasado fin de semana con el Real Madrid, pero abandonó el estadio con dolor en el tobillo. Sin embargo, viajó a Francia (de paso vio marcar a su hermano contra el PSG ) y acudió a los campos de entrenamiento de Francia, donde no se entrenó con normalidad.
Sin embargo, Mbappé afirmó que se siente bien y que se entrenará hoy, con la esperanza de jugar mañana. También negó cualquier problema entre el Real Madrid y la selección francesa, ya que llamaron al jugador a pesar de que tenía dolor.
"Son los clubes los que pagan. No quieren perder a sus jugadores. Y para nosotros, la selección francesa es lo más importante. En Madrid, todo fue bien. Hubo una comunicación clara. Me pasaba algo en el tobillo, pero quería venir. El club fue comprensivo. No hay ningún problema importante. Todo va bien", dijo el jugador (vía As).
"El problema del tobillo no es grave. Es más bien una cuestión de sensibilidad. Ha seguido el programa previsto. Debería entrenarse esta tarde con el resto de sus compañeros. Y si todo va bien, estará disponible mañana", añadió Deschamps.
