Español
Gamereactor
noticias
Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor retoma la Segunda Guerra Mundial en Realidad Virtual

MoH: Above and Beyond es el juego de Realidad Virtual en el que Respawn llevaba tanto tiempo trabajando en secreto. EA aporta trabajadores veteranos de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No fue el pionero, pero sí fue el primero en despuntar y marcar tendencia. Medal of Honor tiene reservado un lugar en la historia de los shooters de la Segunda Guerra Mundial y estuvo durante más de una década quemando pólvora, hasta que Electronic Arts decidió dejar de lado la franquicia en favor de un Battlefield más realista y con mejor acogida. Han pasado siete años desde su último lanzamiento y el año que viene va a volver.

Este es el juego secreto de Realidad Virtual en el que estaba trabajando Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, de Apex Legends y del próximo Star Wars Jedi: Fallen Order. Se llama Medal of Honor: Above and Beyond y de momento se considera exclusiva para los modelos Oculus Rift. Para sacarlo adelante, se han unido al estudio algunos de los trabajadores que estuvieron presentes en las entregas anteriores.

En cuanto a la trama, en Above and Beyond volvemos a 1940 para encarnar a un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos de EE.UU. Con tal trabajo, podemos esperar misiones en tierra, mar y aire, porque serán del tipo sabotear las bases nazis, ayudar al movimiento de resistencia francés y destruir los planes enemigos. También prometen una parte multijugador no visto antes ni en la franquicia Medal of Honor ni en los juegos de Realidad Virtual, pero de momento no cuentan cómo es.

Lo que sí tenemos es el primer tráiler de este Medal of Honor: Above and Beyond que reabre las heridas de la guerra en verano de 2020.

HQ
Medal of Honor: Above and Beyond

Contenido relacionado

0
Medal of Honor: Above and BeyondScore

Medal of Honor: Above and Beyond

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

La clásica franquicia vuelve en VR y nos transporta de nuevo a los horrores de la 2ª Guerra Mundial. Veamos si puede luchar por algunas medallas.



Cargando más contenido