Skip to main content
Noticias

Media hora de info y gameplay de Raiders of the Broken Planet

Todo lo que tienes que saber sobre el original shooter 4v1 mediante una entrevista exclusiva en dos partes montada sobre nuevo gameplay de la beta.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 17 mayo 2017

Cuando estuvimos en las oficinas de Mercury Steam en Madrid el otro día la visita no sólo nos sirvió para redactar unas nuevas impresiones con Raiders of the Broken Planet; también nos sentamos con el director de juego Enric Álvarez y el productor Dave Cox para una distendida charla de más de 30 minutos que repasa todos los puntos clave del proyecto.

Ya puedes escucharla íntegra a continuación, con las palabras de los responsables del juego ilustradas mediante nuevo gameplay de la beta de Raiders para PS4 y PC:

En esta primera mitad de la entrevista tratamos asuntos como el concepto de gameplay asimétrico, los sistemas de segunda capa, el modelo de cuatro campañas o la importancia de la respuesta de la comunidad.

En esta segunda mitad de la entrevista tocamos temas como el modelo de financiación, el equilibrado del gameplay, el arte y las inspiraciones, la tecnología, las plataformas e incluso algunos recuerdos sobre Castlevania: Lords of Shadow.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.507 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.