Español
Gamereactor
noticias

Mejora el almacenamiento de tu PlayStation 5 con el SN850P de WD_Black

Examinamos la unidad SSD en el último episodio de Vistazo Rápido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mayores escollos de las consolas de actual generación gira en torno al hecho de que solo ofrecen 1 TB de almacenamiento (que suele ser bastante menos espacio disponible si se tiene en cuenta el software operativo y demás) de espacio de almacenamiento SSD. Esto significa que tienes que explorar formas adicionales de aumentar tu oferta de almacenamiento si quieres tener una amplia selección de juegos disponibles en tu sistema a la vez.

En este sentido, ya tenemos en nuestras manos el SN850P Black de Western Digital, un SSD diseñado específicamente para las consolas PS5, y que viene en tres tamaños posibles: 1 TB, 2 TB y 4 TB.

Con una velocidad de lectura y escritura de hasta 7.300 MB/s y 6.600 MB/s, este componente es muy rápido, así que para ver si es la solución de almacenamiento para ti, asegúrate de echar un vistazo al último episodio de Vistazo Rápido a continuación, donde nuestro compañero Magnus comparte un montón de pensamientos y opiniones adicionales sobre el dispositivo.

HQ


Cargando más contenido