Español
Gamereactor
noticias
Bleeding Edge

Mekko, el delfín robot asesino, llega a Bleeding Edge

Ninja Theory ha retrasado su estreno hasta tener listo un parche que repare el juego y por fin está en disposición de lanzarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre los servidores de Xbox One y las cuentas de Game Pass se debe estar haciendo hueco lo último de Ninja Theory, el juego de lucha competitiva por equipos Bleeding Edge. Siempre y cuando lo permitan los fallos de conexión que están sufriendo los jugadores. Para solventarlo, llega un parche con mejoras de matchmaking y rendimiento, que además trae por fin un personaje extra.

Su estética y sus personajes son uno de sus puntos fuertes, como explicamos en el análisis, a pesar de que hay escasez. Hacen falta más guerreros y que sean tan raros como los actuales, y el primero ya está aquí. Se llama Mekko y se estaba haciendo esperar, porque Ninja Theory no ha querido lanzarlo sin el parche. Conceptualmente es una ida de olla: un delfin que controla un robot desde una pecera en su interior. Un arma biológica sónica creada a base de experimentos.

Las habilidades de Mekko pasan por el ataque continúo y un escudo de burbujas. Sus especiales y sus superiores van también en esa dinámica de ataque y defensa a partir de la generación y el consumo de orbes de poder. Encontraréis todo sobre él en su ficha de personaje, pero nada mejor que el tráiler para entender su funcionamiento.

La actualización estará disponible en Bleeding Edge la semana que viene.

HQ

Contenido relacionado

0
Bleeding EdgeScore

Bleeding Edge

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Este es el comienzo de la nueva vida de Ninja Theory en Xbox Game Studios.



Cargando más contenido