Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Men of War II

Men of War II, la secuela bélica que ha necesitado 13 años

Best Way vuelve a desarrollar el juego, con total soporte para mods, entornos que se destruyen y la máxima precisión histórica.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recién anunciado en los Golden Joystick Awards 2021, 1C Entertainment trabaja con Best Way para lanzar la secuela directa de Men of War, el juego de estrategia que vio la luz en 2009. Con el nombre de Men of War II, este título de estrategia en tiempo real llegará a PC, vía Steam, en 2022.

Cuenta con dos campañas que giran en torno a los Aliados y los Soviéticos que se podrán jugar tanto en solitario como en multijugador cooperativo. Además, MoW II incluye varias mecánicas nuevas respecto a su predecesor, como Visión Directa, que permite vivir la batalla desde dentro con una cámara en primera persona.

La mayor novedad, en cambio, viene con la mecánica "Front Line", que mejora el diseño estratégico considerablemente. Ahora, los bandos enfrentados lucharán en un campo de batalla definido por dos territorios en el que solo puedes colocar unidades, reparar vehículos, curar tropas, etc. cuando estás en tu parte de la línea fronteriza. Esta línea se puede extender haciendo que la infantería avance hacia el territorio enemigo, permitiéndote ser más agresivo con más unidades.

Eso no es todo lo que trae Men of War II, Best Way ha confirmado que habrá compatibilidad plena con mods, permitiendo a los jugadores crear sus propios escenarios y batallas con una herramienta específica facilitada por el estudio.

"Men of War II tiene un gran énfasis en la toma de decisiones táctica, campañas atractivas y, más importante, precisión histórica", afirma Nikolay Barishnikov, CEO de 1C Entertainment, "queremos dar a los jugadores la experiencia más auténtica y entretenida posible. Con nuestros entornos destruibles, una plétoras de unidades para escoger y total compatibilidad con mods, los aspirantes a comandante pueden vivir su propia IIGM."

Mucho optimismo, pero poca fecha. Sabemos que Men of War II se lanzará en 2022 y tenemos un tráiler de anuncio, disponible a continuación, pero desconocemos cuándo saldrá a la venta.

HQ
Men of War II

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido