Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem

Menos de diez días para saber fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

Focus Entertamient nos enmarca a seguir su presentación del próximo día 23 de junio para conocer cuándo llegará la secuela de la aventura de Amicia y Hugo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que vimos un pequeño gameplay de la secuela de A Plague Tale: Innocence durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, todavía nos quedaba conocer un detalle crucial sobre la nueva aventura de los hermanos Amicia y Hugo por la Francia medieval devastada por la plaga y las ratas.

Bien, parece que ése era un as en la manga de Focus Entertamient, que anunció en Twitter que la fecha de lanzamiento para A plague Tale: Requiem la darán ellos durante su retransmisión en directo el próximo 23 de junio a las 18:00 hora peninsular.

Por lo que ya pudimos ver en el evento de Microsoft, parece que el juego seguirá contando con el sigilo como eje central de la aventura, aunque se abre a un enfoque con más acción, vista la ballesta con la que se mueve Amicia por los escenarios que vimos en el avance. Puedes seguir el evento y todas las novedades sobre el título de Asobo Studio siguiendo el directo en Youtube.

A Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido