Español
Gamereactor
noticias
The Crown of Wu

Meridiem se apunta a la publicación digital con The Crown of Wu

Un título de acción y aventura desarrollado por Red Mountain sobre el poder y la redención.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Crown of Wu es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que tendremos que tomar el control de Wu, un ser medio mono medio humano que tomaba el poder de una corona que le daba fuerza extraordinaria, pero al mismo tiempo le corrompía, hasta el punto que tuvo que ser capturado y encarcelado. Pero ahora la corona tiene un nuevo portador, y tras emerger de las ruinas de su risión, Wu ve la oportunidad de conseguir la redención y encontrar la paz que tanto ansía.

Con una clara inspiración en el Viaje al Oeste (el clásico cuento oriental sobre el Rey Mono y en el que también se basó Enslaved: Odyssey to the West y la serie original de Dragon Ball) el mundo de fantasía futuro-pasado como Sun Wukong, luchando solo contra los enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran Corona robada por el villano Zhu.

Aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada, ya se puede añadir a las listas de deseados en su página de Steam y desde PS Store. La distribución en España estará a cargo de Meridiem Games. Puedes ver el primer tráiler del juego a continuación.

HQ
The Crown of WuThe Crown of Wu

Contenido relacionado



Cargando más contenido