El Grupo A ha concluido en el Mundial de Clubes, y el destino ha decidido depararnos unos emocionantes emparejamientos para octavos de final. Dos empates (2-2 entre Inter de Miami y Palmeiras, 4-4 entre Oporto y Al-Ahly) aportaron espectáculo y emoción, pero dejaron las cosas como estaban: Palmeiras líder de grupo e Inter Miami segundo, único equipo de la MLS clasificado para la siguiente fase, tras la eliminación de Seattle Sounders y Los Angeles FC.
Antes, un gol de Antoine Griezzman en el partido Atlético vs. Botafogo no bastó al Atleti para evitar su eliminación, pero sí hizo al PSG líder del grupo B, lo que significa que se enfrentará al segundo del grupo A... nada menos que el Inter de Miami: un reencuentro entre Leo Messi y el PSG.
El todopoderoso PSG, campeón de Europa, entrenado por la leyenda del Barça Luis Enrique pero dirigido por un equipo de jóvenes talentos (además de Dembélé, otro veterano del Barça que no acabó de funcionar) contra el Inter de Miami, lleno de viejos jugadores del Barça, como Messi, Luis Suárez (que marcó un gol anoche), Jordi Alba, Sergio Busquets y el entrenador Javier Mascherano.
Y por si fuera poco emocionante, un choque brasileño entre el Botafogo, último campeón de la Libertadores, y el Palmeiras. Estos partidos se celebran este fin de semana:
Puedes consultar aquí los horarios de los partidos restantes de la semana, incluidos los octavos de final que comienzan este fin de semana.