Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of the Sea

Meta Quest 2 tendrá su propia versión de Call of the Sea en realidad virtual en 2023

Out of the Blue está trabajando en trasladar su juego al headset de VR, y estará localizado al español, inglés y francés desde su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Out of the Blue, el estudio español nominado a un premio Bafta con su primer juego, Call of the Sea, ha anunciado que está desarrollando Call of the Sea VR en exclusiva para Meta Quest 2, y que saldrá en 2023.

Más aún, ya que también nos comunican en una nota de prensa que por esta nueva versión completamente rediseñada para realidad virtual, la aventura de Norah en busca de su marido en los años 30 está nominada como mejor juego en la Selección Inmersiva del Festival Raindance, que reconoce la labor de los creadores independientes de VR, diseñadores de juegos y constructores de mundos virtuales, y que en su lanzamiento estará totalmente localizado al castellano, al inglés y al francés.

Durante dicho festival, que comienza el 26 de octubre, se podrá acceder a una demo del juego para probarlo. Visita la cuenta oficial de Twitter del juego para aber cómo acceder a ella cuando esté disponible.

Call of the Sea

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido