Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Metacritic se pone seria tras el 'review bombing' de The Last of Us y Horizon Forbidden West

Esperemos que eso nos lleve a leer menos insultos y la palabra "woke" en cada comentario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 'review bombing', que básicamente significa que muchos usuarios dan calificaciones y opiniones negativas sobre películas, programas de televisión o videojuegos con el propósito de señalar algo que generalmente no tiene nada que ver con la calidad del producto, ha sido algo habitual (aunque marginal) durante décadas, pero no se puede obviar el hecho de que ha aumentado en los últimos años. Hemos visto ejemplos de ello recientemente con Resident Evil 4, The Last of Us de HBO y la expansión Burning Shores de Horizon Forbidden West. Todos ellos fueron víctimas del 'review bombing' en Metacritic y otras webs donde el público general puede compartir sus pensamientos e influir en la puntuación de usuario de un producto. Dos de los tres ejemplos anteriores han sido víctimas por la misma razón, mientras que el tercero está pasando por el proceso en estos momentos. Esto a menudo conduce a percepciones generales engañosas, por lo que es bueno saber que las cosas van a cambiar pronto.

Metacritic ha informado a Eurogamer que es "consciente de las críticas abusivas e irrespetuosas de Horizon Forbidden West Burning Shores" y que está "evolucionando actualmente nuestros procesos y herramientas para introducir una moderación más estricta en los próximos meses". No es exactamente la primera vez que escuchamos algo como esto después de que los comentarios tóxicos aparezcan en titulares, pero esperamos que sea la última.

¿Crees que las opiniones de los usuarios deberían moderarse más o quedarse como están?

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.

0
Horizon Forbidden WestScore

Horizon Forbidden West

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

En su nueva aventura, Aloy comienza a adentrarse en un territorio salvaje y muy peligroso: la nueva generación.



Cargando más contenido