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Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater confirma sus dos ajustes gráficos

Uno favorece los gráficos y el otro el rendimiento de la aventura de Naked Snake.

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Por desgracia, el próximo remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater se retrasará unos meses con respecto al 20 aniversario de su publicación, pero el juego tiene la misma pinta (o mejor). Nosotros ya hemos podido probarlo y tenemos nuestras impresiones. Y también VGC ha tenido recientemente la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a este juego aparentemente magnífico, y anotó qué ajustes gráficos ofrece.

Resulta que hay dos modos, uno centrado en los gráficos y otro en el que se recompensa un mejor rendimiento. El primero funciona a 4K y 30 fotogramas por segundo, mientras que el segundo es de 1080p y 60 fotogramas por segundo. Este último puede parecer inesperadamente bajo, pero se trata de un juego aparentemente exigente que además se desarrolla con el algo pesado Unreal Engine 5, por lo que aún debe considerarse un compromiso aceptable.

¿Qué elegirás para jugar cuando llegue la hora del lanzamiento de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater?

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

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