Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater se lanza en noviembre, según GameStop

Pero la fecha es un poco sospechosa, así que no nos hagamos ilusiones todavía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el Xbox Games Showcase, por fin pudimos echar un vistazo al esperadísimo remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que se anunció hace un año. Pero en la presentación de Microsoft no obtuvimos una fecha de lanzamiento, aunque parece que GameStop la podría haber filtrado ahora.

A través de X escribieron:

"¡Prepárate para matar en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, donde el sigilo y la supervivencia se encuentran con el salvajismo! A partir del 11.17 - mira el tráiler y reserva ya"

Konami no ha anunciado ninguna fecha, y suponemos que se trata de una de esas típicas publicaciones X que pueden desaparecer sin dejar rastro, así que te hemos guardado la prueba en imágenes a continuación. Sin embargo, no estamos del todo convencidos de que esta sea la fecha correcta, porque cae en domingo. Es más probable, sin embargo, que sea una entrada tentativa en su base de datos que alguien malinterpretó.

También podemos añadir que si haces clic en el enlace de la entrada X para hacer el pedido anticipado, te llevará al sitio web de GameStop con fecha de lanzamiento y envío de 31/12/2025, otro 'placeholder' habitual. Con un poco de suerte, pronto sabremos si la fecha de GameStop es cierta.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Contenido relacionado



Cargando más contenido