Konami ha publicado una nueva actualización para Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1la versión 2.0.0. De momento, sólo está disponible en Steam, pero llegará a consolas más adelante.
El parche incluye algunas mejoras muy bienvenidas en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Ambos juegos permiten ahora cambiar la resolución y los ajustes de control, solucionando por fin la extraña omisión de la versión original.
En el menú de ajustes, se ha añadido una nueva opción llamada "Resolución" en ambos juegos. Aquí puedes cambiar entre dos presentaciones diferentes, Original o Ajustes, o crear la tuya propia. Original muestra el juego en su resolución original, y Ajustes cambia la Resolución interna y la Subida de resolución para mostrar el juego en la resolución más alta posible de tu monitor.
Los ajustes de control permiten asignar controles para tu mando o los ajustes de tu teclado y ratón. Estos cambios sólo se aplican al segundo y tercer juego.
Este parche 2.0.0 para Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 actualmente sólo está disponible en Steam. Recientemente, Konami confirmó sus planes de lanzar el Vol. 2, pero puede que tarde un poco. Definitivamente no antes de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater...