Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V para PC llega antes, MGS Online se retrasa

Konami tiene una noticia buena y otra mala en vísperas de la Gamescom 2015, donde enseñará nuevo material.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya queda menos de un mes para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue por fin al mercado, y además la feria Gamescom de Colonia arranca oficialmente mañana miércoles (día privado). Por esto, Konami está preparada para enseñar una versión prácticamente definitiva del último juego de Hideo Kojima y su equipo, y ultimando los detalles del lanzamiento. De aquí se deriva una buena y una mala noticia.

En primer lugar, los usuarios de PC podrán empezar a espiar en el desierto al mismo tiempo que los jugadores de consola. En un principio, la versión para ordenadores iba a estar lista un par de semanas más tarde, pero al final todos los juegos saldrán el 1 de septiembre, según confirma la compañía. Además, quienquiera que encargara el juego vía Steam se llevará gratis el prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, al igual que pueden hacer los usuarios de PS Plus o Xbox Live (en Xbox One).

Por desgracia, también hay malas noticias, especialmente para la versión PC. En consolas, la porción multijugador Metal Gear Solid Online arrancará el 6 de octubre, mientras que los usuarios de ordenador tendrán que esperar mucho más. Según la nueva estimación, MGS Online para PC estará listo en enero de 2016.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido