Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Metal Slug: Awakening

Metal Slug: Awakening es un 'fake'

Metal Slug: Code J no llegará a PS4 y PS5, ni tampoco a dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre el Día de los Inocentes español y el April's Fools anglosajón se ha colado la noticia falsa de Metal Slug: Awakening, la supuesta nueva entrega 3D del clásico de tiros arcade 2D. Así lo ha tenido que desmentir SNK en Twitter:

"Metal Slug: Awakening fue anunciado por una cuenta no oficial. Esta noticia es falsa, así que por favor tened cuidado con lo que leéis online".

Ni lo desarrolla TiMi Studios con dinero de Tencent, ni llegará a PlayStation 4 y 5 aparte de Android e iOS, ni se llamaba Metal Slug Code: J. Según descubre la publicadora, la cuenta usada para este supuesto anuncio era falsa, tanto como las primeras imágenes difundidas, unas capturas que sugerían un acabado en 3D pero manteniendo el desarrollo lateral de la partida.

Lo que sí es real es Metal Slug Tactics, el spin-off de DotEmu que se acerca estratégicamente este año 2022.

Metal Slug: Awakening
Metal Slug: Awakening
Metal Slug: Awakening

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido