Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Metal Slug: Awakening

Metal Slug: Code J es un remake 3D de los clásicos con mundo central

Primer tráiler del nuevo Metal Slug que está creando TiMi Studios para SNK.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

No era x2 sino x3 el regreso de Metal Slug en este 2020. Como quedó recogido cuando SNK presentó sus dos nuevos proyectos, había un tercero en manos de TiMi Studios y ha sido este el primero en salir a la luz. Es Metal Slug: Code J y sobre lo que se dijo acerca de las cartas, de momento nada, lo que ha aparecido en el primer tráiler es un juego a acción lateral 2D clásico aunque con gráficos poligonales que se aprovechan para integrar partes en 3D puro.

Ya se había aventurado esta serie en el universo tridimensional, pero no de esta manera. Metal Slug: Code J parece ser total o parcialmente un remake de las primeras entregas con un apartado visual totalmente renovado. En el vídeo se ven algunos de los enemigos a los que ya hubo que llenar de plomo en Metal Slug 1, Metal Slug 2 o Metal Slug 3, solo que esta vez recreados por completo con los gráficos poligonales. A falta de una explicación por parte de SNK, parece un mix como el de Activision con Crash Bandicoot.

Una construcción que la nueva entrega aprovecha para añadir un componente puramente 3D. Al final del tráiler se ve a Marco Rossi, el protagonista, andar libremente por una zona urbana en la que hay tiendas en las que comprar armas y personajes PNJ con los que charlar. No hay ningún detalle sobre cómo funciona esta parte, pero puede que aquí se integre eso que se dijo al principio sobre cartas o, quizá, micropagos.

Porque Metal Slug: Code J es un título para móviles Android y iPhone y se le espera este año 2020.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido