Puede que ya conozcas el procedimiento: un nuevo mes significa que Microsoft desvela lo que los suscriptores de Game Pass pueden esperar en las dos primeras semanas. Naturalmente, noviembre de 2024 no es diferente en ese sentido, y tras un octubre absolutamente fantástico (que nos trajo títulos como Call of Duty: Black Ops 6, Sifu y Trials of Mana, entre muchos otros), parece que nos espera otro regalo.
Podemos esperar novedades como la secuela de Microsoft Flight Simulator 2024, la versión remasterizada de Goat Simulator, e incluso una versión táctica del clásico Metal Slug.
Echa un vistazo a la lista completa a continuación (los juegos con un * no estarán disponibles para Game Pass Standard a su llegada):
Como de costumbre, también hay ventajas para los suscriptores, que en esta ocasión incluyen 1600 UFC Points para reclamar en EA Sports UFC 4. Más información sobre todo esto en Xbox Wire.
Por desgracia, también hay algunos juegos que abandonan Game Pass. Asegúrate de jugarlos antes de que los retiren el 15 de noviembre, y los suscriptores de Game Pass también tienen hasta un 20% de descuento si quieres quedarte con algunos de ellos.