Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

Metaphor presenta su prólogo y a sus principales protagonistas en un panel dedicado en la Anime Expo

Atlus continúa con su gran campaña promocional del juego y avanza que habrá actualizaciones diarias sobre su historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quizá en Europa el foco esté ahora puesto en las competiciones deportivas en fútbol y baloncesto, pero al otro lado del mar los eventos no paran, y estos días se está celebrando la Anime Expo en Los Angeles, donde las compañías de juegos también aprovechan para promocionar y presentar algunos de sus próximos títulos. Atlus no ha querido desaprovechar la ocasión para presentar un nuevo panel dedicado a Metaphor: ReFantazio, centrado en esta ocasión en su argumento, la presentación de su mundo y de sus principales protagonistas, tanto buenos como villanos. A esta presentación le acompañó el tráiler de la historia, que puedes ver aquí debajo.

HQ

El propio Katsura Hashino, director del juego, ha sido el narrador de un tercer Metaphor Showcase en donde ha repasado el tráiler de la historia, las ocho tribus que componen el Reino Unido de Euchronia, los personajes que acompañarán al protagonista en su viaje y sus principales arquetipos. No han sido revelados todos, así que habrá una presentación a finales de este mes donde se profundizará más en la historia.

En el repaso de los compañeros de equipo y secundarios relevantes, hemos visto más del hada Gallica (principal compañera y guía de la aventura), More (experto en personalización de arquetipos, su papel se asemeja mucho al de Igor en la serie Persona), Grius (un veterano experto en artes marciales), Strohl (Arquetipo del Guerrero), Hulkenberg (una antigua miembro de la guardia real y con el Arquetipo del Caballero), Heismay (un ser parecido a un roedor con el Arquetipo del Ladrón) Neuras (Arquetipo del Artillero) y Junah (Arquetipo del Bailarín Enmascarado)

Por si esto fuera poco, Hashino también ha confirmado que tendremos actualizaciones diarias en el canal de Youtube de Atlus con pequeñas pinceladas. Una enorme apuesta promocional por su título más ambicioso hasta la fecha.

El prólogo de Metaphor: ReFantazio

Como nota final, el directo de Metaphor: ReFantazio ha presentado los primeros instantes del juego con la escena cinematográfica en la que conocemos a Louis y a Forden, dos de los personajes principales que componen la gran historia del juego y, en principio, principales antagonistas para nuestro personaje. Tras el clima de inestabilidad que se produce tras el asesinato del rey y del ataque al príncipe heredero, ambos individuos tratarán de hacerse con el control de Euchronia, cada uno a su manera. Échale un vistazo al prólogo de Metaphor: ReFantazio a continuación.

HQ
Metaphor: ReFantazio

Contenido relacionado



Cargando más contenido