Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio confirma lanzamiento en octubre y desgrana su gameplay

Tenemos un nuevo tráiler y muchos más detalles sobre su interfaz, historia, personajes y todos los elementos que conformarán la nueva franquicia JRPG de Atlus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como prometió, Atlus mostró finalmente su próximo juego de rol Metaphor: ReFantazio el lunes por la noche. Entre otras cosas, pudimos ver un montón de jugabilidad nueva, que puedes ver en el tráiler a continuación, y también saber más sobre la premisa básica de la historia (que parece recordar en cierto modo a la serie Persona).

Quizá uno de los puntos destacados con los que Katsura Hashino comenzó la presentación del juego anoche en directo fue anunciando que el diseño artístico del título se ha creado en comunión entre los artistas del Persona Team y artistas externos al estudio, en busca de una nueva identidad visual para este mundo de fantasía. Personalidades como Ikuto Yamashita (que diseñó Ángeles y los EVAs de Neon Genesis Evangelion) están involucradas, así que esperamos un nuevo hito para el estudio en este aspecto.

Hashino también compartió algunos detalles sobre la historia de Metaphor: ReFantazio, insistiendo que daría una vuelta de tuerca al viaje del héroe en busca de los vínculos para coronarse como soberano de Utopia. Curiosamente, los enemigos más poderosos de la historia, a pesar de su aspecto grotesco, se denominan "Humanos". Suponemos que hay un importante giro argumental tirando de este hilo cuando lleguemos al estreno.

Además de los detalles e identidad de los menús e interfaz del juego, otro punto diferenciador de Metaphor con otras series JRPG de Atlus será su estilo híbrido entre el rol por turno y la acción en tiempo real.

También se confirmó la fecha de lanzamiento el 11 de octubre, cuando el título llegará simultáneamente a PC, PlayStation y Xbox, y ya se rumorea que está en camino a Nintendo Switch 2 (cuando se lance).

HQ
Metaphor: ReFantazio
Metaphor: ReFantazio

Contenido relacionado



Cargando más contenido