Uno de los anuncios de Microsoft durante el pasado E3 fue el de Metro Exodus, a pesar de que el título también va a salir en PC y PlayStation 4, como se aclaró tras la confusión inicial postconferencia. Se dio a conocer con un tráiler de gameplay largo del que por momento se dudaba que no fuera vídeo renderizado. Eso sí, corría sobre un PC y no sobre una Xbox One X como se dijo en un primer momento.
4A Games, que aún tiene trabajo hasta tenerlo listo en 2018, asegura que van a tratar de llegar a esa calidad en la consola. "La potencia de Xbox One X nos va a permitir asegurarnos de que el juego se vea espectacular", ha dicho Jonathan Bloch, productor ejecutivo del estudio, a la revista oficial Xbox británica (vía Wccftech).
"El tráiler fue grabado con el motor a partir de una secuencia de gameplay cuando avancen en el juego. Quitamos cosas como el HUD y los eventos QTE, coreografiamos la partida y la música para que encajara con las necesidades del tráiler, pero el juego es como lo que ves."
Hasta el momento las compañías han estado alabando lo que se puede hacer con esta máquina y la facilidad para adaptar sus títulos a los 4K nativos. ¿Creéis que 4A Games va a ser capaz de alcanzar realmente gráficos de PC en ultra con una Xbox One X?