Español
Gamereactor
noticias
Metro Redux

Metro Redux llega Switch con control por movimientos y en físico

Las versiones mejoradas de Metro 2033 y Metro: Last Light, junto a todos los DLC, también se podrán comprar por separado en la eShop.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de acción y terror Metro debutará por fin en una consola Nintendo con el lanzamiento de Metro Redux en Swtich. Esta colección incluye las versiones Redux de Metro 2033 y Metro: Last Light. Esta etiqueta hace referencia a las remasterizaciones llevadas a cabo durante esta generación de los primeros dos capítulos de la trilogía, lo que implica mejoras de control y la inclusión de todos los DLC, que aportan unas diez horas adicionales de historia.

A4 Games se ha encargado de las dos adaptaciones, sin subcontratar a ningún otro estudio. Incluye control mediante sensor de movimiento para Joy-Con. Además, el equipo ucraniano ha logrado comprimir toda esta cantidad de contenido en un cartucho de 16 GB, que no requiere descargas adicionales. Habrá una tirada especial de la versión física para reservar que incluye un montón de extras como un póster A2, postales, un pin o carátula reversible. Pero la colección también estará a la venta en eShop, tanto en pack como cada juego por separado en formato digital.

Metro Redux llega a Nintendo Switch el 28 de febrero y tenemos su tráiler.

HQ
Metro Redux
Metro Redux edición The Ranger Cache para Nintendo Switch.

Contenido relacionado

0
Metro ReduxScore

Metro Redux

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Le damos un repaso a un par de joyas del género de acción que van a ser remasterizadas para PC y consolas de nueva generación.



Cargando más contenido