Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Metroid Dread
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Metroid Dread no se escapa de la fiebre de los amiibo

El terror de Metroid llega en octubre acompañado de dos figuras amiibo: una de Samus y otra de los temibles robots de esta entrega, los E.M.M.I.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Metroid Dread ha sido otro de los grandes anuncios del Nintendo Direct E3 2021. La quinta entrega principal, desarrollada en España y que parece poner punto y final a la larga historia de Samus con los metroides, no va a desaprovechar la oportunidad de traer al mercado nuevos amiibo.

Nintendo ha confirmado que, junto con el lanzamiento del videojuego, llegarán dos figuras amiibo de Metroid Dread en un pack doble. Una de ellas es, obviamente, esa nueva Samus Aran que combina rojo, azul y blanco. La otra es esa nueva amenaza que nos mantendrá en tensión durante la aventura, el robot E.M.M.I. de la Federación Espacial.

Dos razones más para que los fans de Metroid deseen que se acabe el verano. El 8 de octubre, volvemos a viajar al espacio con la famosa cazarrecompensas.

Metroid Dread

Contenido relacionado

0
Metroid DreadScore

Metroid Dread

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

METROID 5 lleva detrás mucho trabajo de papel y lápiz, y eso se nota.

Te puede interesar...



Cargando más contenido