Español
Gamereactor
noticias
Metroid Fusion

Metroid Fusion se incorpora al catálogo de Game Boy Advance en Switch la semana que viene

El 9 de marzo podremos disfrutar de este clásico de los 2000 y que además sirve como precuela al moderno Metroid Dread.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los anuncios más celebrados en el pasado Nintendo Direct fue la incorporación de Game Boy y Game Boy Advance al servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Con una selección de clásicos de las consolas portátiles, el servicio ya está dando muchas alegrías a los jugadores nostálgicos y también a aquellos que ahora se acercan por primera vez a aquella edad dorada del videojuego.

Nintendo ya avanzó además que el catálogo seguiría sumando títulos en los siguientes meses, y hoy hemos conocido el próximo título que llegará a la colección de GBA, y no es precisamente uno pequeño, ya que se trata de Metroid Fusion.

Así es. Aprovechando el enorme tirón de popularidad del que goza la serie tras los fantásticos Metroid Prime Remastered y Metroid Dread (del que Metroid Fusion además sería precuela directa), el título que nos cuenta cómo Samus Aran se infectó con ADN metroide por el parásito X en el planeta SR388 estará disponible a través de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión el próximo 9 de marzo.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.

HQ
Metroid Fusion

Contenido relacionado



Cargando más contenido