LIVE
HQ
logo hd live | Children of the Sun
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Metroid Prime 4

      Metroid Prime 4 está más cerca de su presentación: Un estudio de apoyo incluye a Retro en su portfolio

      Y un tester afirma que lleva casi un año trabajando con una demo completa del juego.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Llevamos varios años (demasiados) hablando sobre el tortuoso desarrollo de Metroid Prime 4, el ambicioso proyecto de Nintendo en la franquicia que sólo pudo evolucionar en desarrollo lateral gracias a MercurySteam. Prácticamente lleva en producción todo el ciclo de vida de Nintendo Switch, ya que fue presentado por primera vez en el E3 de 2017.

      Desde entonces hubo problemas importantes que obligaron a reiniciar el proyecto en varias ocasiones. Primero sin Retro Studios, luego que si Bandai Namco Singapour estaba implicada, luego volviendo (más bien refundando) Retro Studios, que fueron creciendo en volumen y ambición hasta tener que solicitar ayuda de otros estudios externos. Entre unas cosas y otras han pasado más de seis años, y aunque Nintendo sigue incluyéndolo en sus informes financieros como "pendiente de anunciar", puede que la línea de meta esté ya muy cerca.

      Esta semana ha salido a la luz un vídeo en el canal de SuperMetalDave64 en el que se informa de que el desarrollo de Metroid Prime 4 ha terminado, y que también hay un estudio de apoyo que ha confirmado su colaboración con Retro Studios. Next-Gen Dreams 3D es un equipo especializado en crear tráilers y escenas cinematográficas, y ha trabajado por encargo en el pasado para Ubisoft y Take-Two. Según el portfolio de la compañía, la colaboración con Retro Studios aparece en septiembre de 2022, lo que indica que puede haber un tráiler terminado desde hace casi año y medio.

      Quizá con menos base, pero no por ello menos interesante, es la otra novedad al respecto de Metroid Prime 4. Un 'tester' llamado Edwin Aldwell afirma que lleva jugando a una demo de MP4 desde hace más de 10 meses, reportando bugs. Incluso menciona un software específico de búsqueda de errores llamado Jira.

      Estas dos nuevas evidencias no necesariamente significan que tengamos la presentación oficial de Metroid Prime 4 a la vuelta de la esquina, pero nos podemos imaginar que el título sería un compañero ideal con la que estrenar una presumible Nintendo Switch 2 este año. ¿Creéis que su primer tráiler llegará junto al de la nueva consola?

      Metroid Prime 4

      Gracias, Nintendolife.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido