Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No parece que vayamos a ver la continnuación de las aventuras de Samus pronto.
Por primera vez en muchos meses, el indicio de que el juego avanza no es el fichaje de talento para seguir dándole forma, sino una foto de Samus Aran.
Retro Studios busca dos nuevos fichajes para seguir con el desarrollo del nuevo Metroid Prime para Nintendo Switch. La cosa va para largo.
'Cazan' a Nintendo invirtiendo en unas oficinas de 3.700 metros cuadrados para un estudio que lleva casi dos años fichando talento triple A.
Es una de las funciones de la persona que entrará en la compañía como Storyboard Artist.
Se desconocen las circunstancias en torno a este puesto fundamental en cualquier proyecto y la relación con Kensuke Tanabe.
Y las redes se han lanzado a pedir que vuelva Samus Aran, ya sea con Metroid Prime 4 o con la rumoreada trilogía para Nintendo Switch.
El director artístico Jhony Ljungstedt ha dado un paso en su carrera profesional y lo ha hecho público.
Una oferta de empleo revela que uno de los trabajadores debe evaluar los trabajos externalizados.
Kyle Hefley, que creó a los Spartans de la serie (incluyendo los últimos Jefe Maestro), ficha por el equipo tejano como artista principal de personajes.
Retro Studios está buscando ese perfil tanto en su página de empleo como con la mayor difusión en redes sociales.
Retro necesita trabajadores de primer nivel para su plantilla y se ha puesto a buscarlos hasta en Twitter.
Gran parte del equipo, especialmente su director y los líderes de departamento, fundaron otras compañías. Pero aún quedan bastante trabajadores.
Shinya Takahashi admite en un vídeo que el juego no había alcanzado la calidad que merece y han decidido rehacerlo todo de nuevo.
Alguna tienda se está llevando la atención cuando Nintendo ni siquiera ha enseñado el juego de Switch públicamente.