Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Mewtwo y Lucas en Smash, jugadores votan nuevo personaje

El esperado pokémon, regalo para los que compraron ambas versiones, presenta sus movimientos. Lucas es el segundo personaje de DLC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

3,99 euros cuesta comprar Mewtwo para una de las versiones de Super Smash Bros. 4,99 euros cuesta conseguir el pokémon para ambas ediciones Wii U y Nintendo 3DS. Y, por supuesto, como prometió Nintendo en su día, los usuarios que ya hayan registrado ambos títulos podrán descargar el nuevo personaje gratis (los códigos empezarán a repartirse el próximo 15 de abril).

Con Mewtwo también llega la actualización 1.0.6 a Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, un parche que, aparte de lógicamente permitir la incorporación de nuevos luchadores, también ajusta algo más el equilibrio del combate y permite por fin compartir imágenes en Miiverse.

Pero el contenido no se limita a Mewtwo, ni a los personajes. Nintendo ha anunciado que también lanzará nuevos atuendos para los luchadores Mii inspirados en series como Zelda, Xenoblade o Megaman, y ha confirmado que habrá más luchadores DLC: el nuevo es Lucas, de la serie Mother/Earthbound (veterano de Super Smash Bros. Brawl), que estará disponible en el mes de junio. Este es su tráiler de presentación:

HQ

Por si fuera poco, Nintendo ha tenido un gesto inédito con los fans: va a decidir cuál será otro de los nuevos personajes descargables de Smash Bros en base a una encuesta pública que dará comienzo en unos instantes.

Tanto Mewtwo como Lucas contarán con su propio muñeco Amiibo, y la colección Smash se ampliará el 29 de mayo y luego en junio.

Así ha arrancado la presentación Nintendo Direct de esta noche.

Super Smash Bros. for Wii U
Super Smash Bros. for Wii U

Contenido relacionado

Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido