Español
Gamereactor
noticias
Creed III

Michael B. Jordan habla sobre la ausencia de Rocky en Creed III

Quiere que Adonis Creed deje de estar volviendo constantemente la vista atrás mirando a su pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Michael B. Jordan, director de Creed III(que se estrenó el pasado viernes en cines) y además su actor protagonista, ha hablado en una entrevista con HOT97 sobre la decisión de excluir a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) de la película.

Esta será la primera vez que el icónico personaje esté ausente de la franquicia, tras haber aparecido de alguna manera en todas las entregas desde 1976.

Jordan dijo: "El ADN de Sly y Rocky está presente en toda la franquicia, no se pueden hacer estas películas sin él. Creo que ese espíritu desvalido conecta con el desvalido que todos llevamos dentro".

"Creo que lo que más nos gusta de estas películas es que vemos a alguien que pasa por dificultades, que es capaz de resurgir de sus cenizas y llegar a la cima de la montaña, y conectamos con eso".

Jordan continuó hablando de cómo este personaje necesita ahora vivir de forma independiente como Adonis, y de la dirección que está tomando para construir el personaje por derecho propio.

Creed 3 ve al Adonis de Jordan Creed enfrentarse a Damian Anderson (Jonathan Majors), que es un amigo que regresa del problemático pasado de Adonis para vengarse. Jordan declaró:

"Quiero que Adonis se valga por sí mismo. Para ello, tuvimos que adentrarnos en el pasado. ¿Cuáles fueron esos años de transformación, esos traumas infantiles que dieron forma al Adonis de hoy? Creo que el espacio para esta historia era realmente que Adonis Creed avanzara con su familia, y que él avanzara".

HQ
Creed III

Contenido relacionado



Cargando más contenido