Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Michael Chiklis desmiente los rumores sobre su aparición como La Cosa en Deadpool 3

Chiklis: "Esto es FALSO. Siento decepcionarte".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, una imagen empezó a circular sugiriendo que uno de los muchos supuestos cameos de la próxima Deadpool 3 sería ver a Michael Chiklis retomando su papel como La Cosa en las dos películas de Los cuatro fantásticos que se estrenaron en la década de 2000. Sin embargo, Chiklis no tolera las 'fake news', y ha acudido a X para acallar cualquier esperanza de los fans de que aparezca en la película.

Chiklis declara: "Para tu información... Esto es un FAKE. Siento decepcionaros. Tanta gente ha preguntado por ello que creo que es necesario aclararlo. Sin embargo, sé a quién van a contratar. No soy quién para decirlo, pero diré esto. Soy fan de su trabajo y le deseo suerte y éxito con él".

Se rumorea que los Cuatro Fantásticos aparecerán en Deadpool 3, al igual que todo un equipo de X-Men, e incluso famosos como Taylor Swift. En cuanto a la verdad sobre lo que aparecerá y lo que no en la película, lo sabremos con certeza cuando Deadpool 3 se estrene en los cines el 26 de julio de 2024, y quizá incluso tengamos un adelanto cuando el tráiler llegue supuestamente este fin de semana durante la Super Bowl, si es que te crees ese rumor.

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido