Michael Keaton acaba de revelar que lleva décadas mintiéndonos a todos. Su nombre no es Michael Keaton en absoluto. Tuvo que elegirlo debido a una decisión del SAG. Según declaró Keaton a la revista People en una entrevista reciente, quiere empezar a utilizar su verdadero nombre en el futuro.
Michael Douglas es el nombre real del actor, pero en el futuro quiere que se le conozca como Michael Keaton Douglas. No podía ser Michael Douglas cuando empezó, porque el SAG tiene una norma según la cual solo un actor puede utilizar un nombre determinado.
Ahora, a sus 72 años, Keaton planea que su nombre aparezca en los créditos de sus futuros proyectos. Había planeado hacerlo en una película reciente que protagonizó, pero al parecer se olvidó mientras la rodaba. Al menos ahora lo sabemos, para que cuando veamos a Michael Keaton Douglas en los créditos de una película, no pensemos que se ha formado una sorprendente nueva pareja de poder entre famosos ni un nuevo matrimonio digno de la edad dorada de Hollywood.