Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Michel Ancel, cabeza de cartel de Gamelab 2013

El evento volverá a Barcelona por tercer año consecutivo. Se celebrará en la Filmoteca los días 26, 27 y 28 de junio.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 21 mayo 2013

Gamelab 2013 acaba de inaugurar su web oficial - entra para más detalles y entradas.

Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, acaba de anunciar de forma oficial la celebración de su IX edición los días 26, 27 y 28 de junio. Con un mayor carácter de congreso, seguirá teniendo lugar en Barcelona, pero en esta ocasión en la Filmoteca de Cataluña, "situada en el centro de Barcelona, cerca del Liceu y Las Ramblas, en un edificio de nueva construcción inaugurado en febrero de 2012".

A falta de confirmación del cartel completo de ponentes en este mes de recta final, Gamelab IX contará este año con nada menos que Michel Ancel como uno de los participantes de más renombre. El 'padre de Rayman', "nombrado Caballero de las Artes y la literatura junto con Miyamoto en 2006", hablará de la querida serie a dos meses del lanzamiento de Rayman Legends.

Jesse Schell, Vander Caballero o Minh Lee (co-creador de Counter Strike) van completando un cartel que también contará con sonados regresos españoles como el de Enric Álvarez (Mercury Steam) o Daniel Sánchez-Crespo (Novarama).

Sigue Gamereactor España para conocer todos los detalles de Gamelab 2013 en la cuenta atrás hasta su celebración arrancando el verano. Para calentar este mes de espera, recordaremos en portada las mejores piezas de nuestra cobertura especial de la edición del año pasado con GRTV.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.