Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fast & Furious Crossroads

Michelle Rodriguez y Vin Diesel se virtualizan en Fast & Furious Crossroads

Por fin sale a la luz el proyecto hollywoodiense de Slightly Mad Studios en colaboración con Bandai Namco.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El futuro de Slightly Mad Games es lo que venga de la mano de Codemasters tras la incorporación del estudio al grupo en las últimas semanas. Pero el presente es Hollywood, porque por fin se ha hecho oficial ese juego basado en una gran licencia del cine en el que tanto tiempo lleva trabajando el estudio británico. Y no podía ser otra cosa que Fast & Furious, con la presencia de algunos de sus personajes míticos en el videojuego.

Michelle Rodriguez y Vin Diesel aparecieron en The Game Awards 2019 para anunciar Fast & Furious Crossroads, un juego de conducción y acción, pero no precisamente en ese mismo orden, como se puede ver en su tráiler. En su modo historia, contará una trama de espionaje internacional con la participación de otros rostros conocidos como los de Tyrese Gibson, Sonequa Martin-Green y Asia Kate Dillon. También ofrecerá multijugador.

Fast & Furious Crossroads llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en mayo de 2020.

HQ
Fast & Furious Crossroads

Contenido relacionado

0
Fast & Furious CrossroadsScore

Fast & Furious Crossroads

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El juego de coches arcade con licencia peliculera de Slightly Mad Studios derrapa y se estrella. ¿Un mal presagio para Project Cars 3?

Te puede interesar...



Cargando más contenido