La última película del director de Parásitos, Bong Joon-Ho, Mickey 17, ha impresionado a la crítica, pero no ha conseguido recaudar una gran cantidad de dinero en taquilla. Al menos, si nos atenemos a su fin de semana de estreno.
En total, en taquilla Mickey 17 recaudó 53.300.000 dólares (vía Variety). Según se informa, el presupuesto de la película fue de 118 millones de dólares, y su presupuesto de marketing rondó los 80 millones de dólares. Por tanto, necesitará unos 275 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, algo que no parece probable.
Aunque no es inaudito que una película alcance el punto de equilibrio tras un fin de semana de estreno ligeramente decepcionante, teniendo en cuenta que Mickey 17 tiene por delante una cuesta bastante larga, no estamos seguros de que pueda conseguirlo. Hoy en día, muchas películas recaudan la mayor cantidad de dinero en taquilla en su fin de semana de estreno, por lo que habrá que ver si Mickey 17 consigue atraer a más gente a las salas gracias a un buen boca a boca.