Español
Gamereactor
noticias
Rare Replay

Microsoft descarta Rare Replay en Wii U

Minecraft: Wii U Edition es el único título en propiedad que va a salir en una máquina de la competencia por el momento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde que se supo que Microsoft va a publicar un juego en Wii U, las suspicacias y peticiones han ido en aumento. Un caso concreto, y que viene de lejos, versa sobre los títulos de Rare para Super Nintendo y Nintendo 64, muchos de ellos recién recuperados en el magnífico recopilatorio de Xbox One, Rare Replay.

Pero Microsoft y la propia Rare acaban de dejar bien claro que no. Que una cosa es hacer caja con un juego externo y muy manido como Minecraft, que llega a Wii U esta misma semana, y otra es dejar prestar una de las grandes exclusivas de su consola. Ha sido a través de dos tuits separados, uno de Microsoft Game Studios y otro de Rare, cada uno con su propio lenguaje.

Primero, la compañía madre ha dicho a sus seguidores: "¡Apreciamos vuestra sugerencia! Sin embargo en estos momentos no tenemos información acerca de algún otro juego que vaya a Wii U que no sea Minecraft". Con unas palabras más distendidas pero más cortantes, su filial ha seguido el mismo camino. "¡Muchas Qs [ndt: preguntas] sobre Wii U! Pero #RareReplay es exclusivo de Xbox One y estamos muy ocupados con Sea of Thieves. ¡Agradecemos vuestro entusiasmo de todos modos!".

Coordinación y una idea común para reorientar a los videojuegadores hacia su producto precisamente en esta época de muchas ventas y, por tanto, muchas decisiones sobre qué máquina es más conveniente adquirir.

Rare Replay

Agradecimientos a VG247.

Contenido relacionado

Rare ReplayScore

Rare Replay

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Viajamos en el tiempo por los grandes recuerdos de muchos jugadores gracias a este recopilatorio de los 'greatest hits' de Rare. Bueno, de la mayoría.



Cargando más contenido