Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Microsoft está reembolsando las reservas de Stalker 2, que se retrasa de forma indefinida

Parte de los desarrolladores y miembros del estudio ucraniano GSC siguen luchando en el frente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La invasión rusa a Ucrania ha cambiado de forma trágica las vidas de millones de ciudadanos ucranianos y sus efectos siguen afectando de forma notable a la situación geopolítica y economica del mundo entero.

Con estas circunstancias hay historias alentadoras de superación como la del estudio ucraniano con sede en Kiev GSC, que hemos estado siguiendo desde Gamereactor con atención. Como sabéis, el desarrollo de su próximo videojuego S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ha sufrido diversos problemas e incluso un cambio de nombre en los últimos meses, y muchos de sus desarrolladores tuvieronque abandonar el país e instalarse en la República Checa, mientras que parte del equipo se presentó volutario en las fuerzas de defensa del país. Ahora parece que el desgaste y la situación han obligado a Microsoft a tomar medidas difíciles.

La empresa estadounidense está reembolsando las reservas anticipadas de Stalker, y de acuerdo con XGP el lanzamiento ha sido retrasado de forma indefinida. Todo indica que este retraso (recordemos que lo último que sabíamos era que el juego saldría en abril de 2023) supondría un posible estreno dentro de uno o dos años, en el escenario más optimista.

Independientemente de la mala noticia que supone que un título tan esperado sufra una situación así, el conflicto entre Rusia y Ucrania se está cobrando docenas de vidas diarias. Nuestros pensamientos están con toda la gente de GSC Game World y sus familias en este duro trance.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido