Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator le saca brillo a Italia

El juego se actualiza gratis dando también un retoque a Malta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es bien sabido por todos que Microsoft Flight Simulator es un juego muy detallado y bonito. Con sus modelos de aviones realistas, aeropuertos renderizados en tiempo real, ciudades y paisajes de todo el mundo sacados de imágenes reales, el simulador de vuelo ha establecido un nuevo estándar en la industria y sigue creciendo y evolucionando. Ahora es Italia la que ha recibido un lavado de cara a la altura.

En la última actualización que ya se encuentra disponible bajo el nombre de "World Update 9: Italy" se ha dotado a toda Italia y sus alrededores de nuevos datos geoespaciales (es decir, datos de satélite basados en el tiempo en una ubicación específica). Algo que sirve para conseguir una imagen lo más realista posible de la ubicación geográfica actual y que afecta en este caso a 20 ciudades, entre las que se encuentran Roma, Nápoles, Venecia y Milán, y que debería estar al nivel de detalle de poder exclamar aquello de "¡Puedo ver mi casa desde aquí!".

Gaya Simulations también ha modelado a mano cuatro aeropuertos, entre ellos el de Palermo en Sicilia y el de Sondrio, en el Tirol meridional. Además, se han perfeccionado cientos de lugares interesantes. Desde Lombardía en el norte, hasta Calabria en el sur, y también se ha incluido Malta.

Desde estadios de fútbol hasta catedrales y faros. la lista completa puede encontrarse aquí.

Todos los usuarios de PC o Xbox Series X con acceso a una copia de Microsoft Flight Simulator (está disponible en Game Pass) recibirán la actualización de forma gratuita. En otras palabras, ya es hora de tomar un vuelo a Italia, que siempre está preciosa en esta época del año.

HQ
Microsoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido