Español
Gamereactor
noticias

Microsoft ha renovado las marcas de Viva Piñata y Blast Corps

Algunos cruzan los dedos con anuncio sobre nuevas versiones o secuelas de estos clásicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es muy habitual que las compañías de videojuegos renueven las marcas de sus viejos clásicos a pesar de no mostrar ninguna intención de utilizarlas en un futuro próximo. Posiblemente haya algo sospechoso en el repentino afán de Microsoft por renovar dos marcas comerciales inactivas de Rare a la vez, tal y como ha advertido GameRant.

Hablamos de dos juegos bastante populares y conocidos, Blast Corps y Viva Piñata, siendo el primero un clásico de Nintendo 64 muy alabado pero que por desgracia no vendió demasiado, y el segundo es probablemente el mayor éxito de Rare en Xbox antes de lanzar Kinect Sports y surcar los mares con Sea of Thieves. La última vez que se utilizaron estas franquicias fue en la colección Rare Replay de 2015, que incluía 30 títulos clásicos del estudio. En circunstancias normales, en principio Microsoft no necesitaría renovarlas todavía.

Aunque lo más seguro es que no sea una señal de algo más por venir, al menos hay una ligera esperanza para la gente que quiere más de estas dos series clásicas de Rare. Además, no es muy difícil imaginarnos a Viva Piñata como un juego moderno con modo cooperativo, multijugador online, y un montón de personajes y accesorios..

¿Te acuerdas de Blast Corps y Viva Piñata? ¿Te gustaría ver más de ellos?

Microsoft ha renovado las marcas de Viva Piñata y Blast Corps


Cargando más contenido