Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Microsoft lanzará 25 juegos para Xbox One en 33 días de verano

El 29 de julio arranca la promoción Summer Spotlight, con 5 estrenos digitales durante 5 semanas.
Jonas Mäki Editor Sweden 28 julio 2015

Microsoft ha acaba de anunciar una campaña de fomento de los juegos digitales de Xbox One llamada Summer Spotlight que va a llevar a los usuarios de su consola 25 estrenos en poco más de un mes.

Sumer Spotlight arranca el 29 de julio y se extiende hasta el 31 de agosto. Son cinco semanas que van a dejar 25 juegos en total, o lo que es lo mismo, una media de casi un título nuevo al día.

El calendario no está aun disponible así que poco se sabe sobre cómo va a ser el reparto, cuántos corresponden a cada semana o cuáles son los que van a llegar. Por el momento han dado a conocer cuatro de ellos King's Quest y Squid Hero para Kinect el 29 de julio, y Magic Duels: Origins dos días más tarde.

Además, Rare Replay, la recopilación de juegos de 30 años de historia de RARE, está fechado para el 4 de agosto y parece que también entra como plato fuerte del Summer Spotligth.

En este montaje producido para la ocasión se pueden ver otros de los títulos de la tienda online de Xbox One que aun están recientes.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.