Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Microsoft lo ha hecho: Anna vuelve a hablar español en Forza Horizon 5

La nueva actualización recupera el castellano de Anna como ya hiciera en el mediterráneo Forza Horizon 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La última actualización Series 9 de Forza Horizon 5 ha dejado algunas novedades importantes, como el modo Historia cooperativo, mejoras en el emparejamiento multijugador y soluciones de rendimiento detalladas. Pero si hay algo que nos ha hecho especial ilusión ha sido la nueva localización de idiomas que ha incluido el juego, sobre todo el doblaje al castellano del personaje de Anna, que recupera su voz en español con la que ya disfrutamos en Forza Horizon 2 mientras recorríamos la costa mediterránea de Italia y Francia.

Forza Horizon 5 se hace así mucho más accesible para sus más de 20 millones de jugadores, para los que Playground sigue sumando contenido al título, como la nueva actualización que añade los Hot Wheels y que está prevista para su lanzamiento el próximo 19 de julio, tal y como se confirmó durante el Xbox & Bethesda Showcase.

Para activarla, podéis cambiar el idioma desde el menú de "Configuración" de Forza Horizon 5, en el apartado "Selección de idioma". Seleccionáis el español y listo. También podéis consultar todas las notas de la actualización Series 9 de Forza Horizon 5 a través de este enlace.

Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido