Español
Gamereactor
noticias

Microsoft quiere lanzar Game Pass en PlayStation y Switch

El CFO de Xbox: "Nuestra misión es llevar nuestras experiencias first-party y nuestros servicios de suscripción a todas las pantallas que permitan jugar."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que no hay quien pare los planes de Microsoft para Game Pass, que ahora apunta tanto a PlayStation como a Switch. Algo de lo que Tim Stuart, Director Financiero de Xbox, habló a GameSpot durante la Wells Fargo TMT Summit a principios de esta semana, donde explicó que el objetivo final del servicio es estar en todas las pantallas disponibles. Algo que también incluye a PlayStation y Switch.

<em>"Es un pequeño cambio de estrategia. No estamos anunciando nada a grandes rasgos, pero nuestra misión es llevar nuestras experiencias first-party y nuestros servicios de suscripción a todas las pantallas en las que se puedan jugar juegos, es decir, televisores inteligentes, dispositivos móviles y lo que en el pasado considerábamos competidores, como PlayStation y Nintendo".

Actualmente, Game Pass ya está disponible en Xbox, Windows, MacOS, iOS y Android, pero se esperan aún más plataformas en los próximos años, si todo va según lo previsto. La gran pregunta ahora es cómo se sienten Nintendo y Sony al respecto, y si están dispuestas o interesadas en permitir que Game Pass entre en sus respectivas consolas.

¿Crees que sería bueno que Game Pass también estuviera disponible en PlayStation y Switch?

Microsoft quiere lanzar Game Pass en PlayStation y Switch


Cargando más contenido