Español
Gamereactor
noticias

Microsoft recupera su evento "épico" para fans X018

Desde México DF, habrá anuncios y demostraciones, incluyendo el episodio más largo jamás rodado del programa Xbox Insider.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fecha muy importante para el calendario de juego de Microsoft, porque la compañía de Redmond acaba de anunciar el lugar y la fecha de celebración de X018. Este evento para fans se ha celebrado en multitud de ocasiones, unas veces con mucha repercusión y peso y otras, las últimas, tan solo como un día especial para la comunidad. Tras una pausa, y en el año marcado como el de la remontada de Xbox One, va a volver y prometen que será una "celebración global épica".

Desde México DF, el Xbox FanFest 2018 que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre se convertirá en una presentación para el resto del mundo. Phil Spencer, responsable de la marca, prometió en el último programa Inside Xbox que durante esos dos días se llevarán a cabo demostraciones, entrevistas y también anuncios de juegos tanto first- como third-party. Todo, dentro un de especial Inside Xbox, el más largo jamás emitido, que arrancará el sábado 10 de noviembre a las 22:00 hora peninsular (3pm hora local).

Es solo un primer anuncio de este X018, que se podrá seguir a tiempo real a través de varias plataformas como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Microsoft recupera su evento "épico" para fans X018


Cargando más contenido