Supermassive Games ha revelado todos los secretos que quedaban por contar de Man of Medan, el primer juego de su antología de terror The Dark Pictures. Esta aventura gráfica con toma de decisiones innovad al introducir el multijugador en la partida. Y no es solo un modo, son dos: Shared Story y Movie Nights. Además, hemos podido jugar al primero (impresiones) y os traemos aquí nuestro gameplay exclusivo.
Shared Story es un modo multijugador cooperativo para dos personas en el que cada uno toma el control de un personaje en pantalla al mismo tiempo, pero después tiene la opción de jugar por su cuenta, sin comunicarse directamente o sin hacer caso a las decisiones del otro. O también puede jugarse de forma coordinada para ir construyendo poco a poco la historia juntos.
En cuanto a Movie Nights, el concepto viene de la tendencia de los jugadores de Until Dawn a invitar a otras personas a su casa para mirar o como compartir el mando. Supermassive observó que la gente tendía a tener sus propios favoritos y de ahí salió esta posibilidad de que hasta cinco personas jueguen de forma cooperativa pasándose el mando, haciéndose cargo cada uno de ellos de su propio apadrinado. Además, pica a los participantes con mensajes sobre quiénes lo hacen mejor y peor.
Os dejamos con una demostración de Man of Medan - Shared Story desde nuestro punto de vista, pero no olvidéis que el otro jugador también está siendo controlado por un humano. Además, lo acompañamos de una entrevista con el director Tom Heaton y Greg Howson de Supermassive en la que explican mejor cómo es cada uno de los modos multijguador incluidos y por qué se animaron a añadirlos.
Te puede interesar...