Algunos de los desarrolladores clave que habían trabajado anteriormente en la serie de conducción de Microsoft Forza Horizon han abandonado Playground Games para formar su propio estudio, con el nombre de Maverick Games.
El antiguo director creativo de Forza Horizon, Mike Brown, dirigirá el estudio con sede en el Reino Unido como jefe y director creativo. La cúpula de Maverick Games también está formada por miembros destacados que trabajaron en otros grandes estudios de desarrollo, como Sumo Digital y EA.
Según VGC, Maverick ha recibido una importante cantidad de fondos para trabajar en su primer título, que al parecer será un juego de mundo abierto, pero aún no ha trascendido si también será un título de carreras.
Mike Brown ha publicado un breve comunicado sobre la formación de Maverick, en el que afirma que "nuestro objetivo es que Maverick Games sea un estudio que la gente ame." También ha informado a los desarrolladores de que el estudio será un lugar en el que se animará a todo el mundo a asumir riesgos y ser creativo.
Te puede interesar...