Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Wednesday (Netflix)

Miércoles bate el récord de audiencia en Netflix que mantenía la temporada 4 de Stranger Things

Parece que las aventuras de la joven de La Familia Addams ha tenido un seguimiento masivo por parte del público en muchos países.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que el miércoles le ha ido bastante bien a Netflix, ya que el streamer ha revelado que la serie spin-off de La Familia Addams ha batido un récord que hasta ahora estaba en manos del gigante que es la cuarta temporada de Stranger Things.

Tal y como informan en un comunicado de prensa, Miércoles ostenta ahora el récord de horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés en Netflix, con un total de 341,23 millones de horas vistas en más de 50 millones de hogares.

Aunque la serie va camino de entrar en el top 10 de las series más populares de todos los tiempos en sus primeros 28 días (la cuarta temporada de Ozark ocupa el décimo puesto con 491 millones de horas), alcanzar a la cuarta temporada de Stranger Things será una tarea difícil, ya que esa serie alcanzó un total de 1.352.090.000 horas durante ese periodo.

¿Has visto ya Miércoles?

Wednesday (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido