Imaginábamos que habría cierto interés en Miércoles, ya que la idea de una serie de Tim Burton sobre la populas Familia Addams tenía buena pinta. Pero nada podía preparanos para esto. Cada semana, desde el estreno de Wednesday (el original en inglés) hace tres semanas, se han batido nuevos récords.
Y después del de hoy, prácticamente solo quedan dos hitos por batir. Según informa ComicBook.com, Miércoles es ahora la segunda serie de televisión en inglés más vista de todos los tiempos en Netflix, solo por detrás de la cuarta (y hasta la fecha última) temporada de Stranger Things. Y la diferencia se está acortando rápidamente. Después de eso, solo queda El jugo del calamar para superar como el mayor programa de Netflix de todos los tiempos, lo que parece poco probable.
Hay que tener en cuenta que Netflix solo contabiliza datos de las cuatro primeras semanas a la hora de juzgar la popularidad de una serie, por lo que a Miércoles solo le queda una semana para alcanzar los dos récords que le quedan por batir.
¿Crees que Miércoles se convertirá en la serie de televisión en inglés más vista de la historia de Netflix?
Te puede interesar...